Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

Apostamos por la disminución de la brecha de género a través de un programa de mentoría individualizada para chicas adolescentes.


RED DE MENTORAS


Las personas necesitamos modelos de referencia en los que reconocer nuestros sueños y aspiraciones. Este proyecto trata de eso: conectar a chicas adolescentes entre los 15 y 18 años, con una red de mujeres referentes de nuestro país, para que, en equipo, puedan desarrollar su potencial y alcanzar sus aspiraciones profesionales, poniendo atención en su talento (descubrirlo y potenciarlo), animándolas a seguir cumpliendo su itinerario formativo (educación formal).


La metodología de intervención está basada en el learning by doing, de forma que ayude a las chicas a ser dueñas de su propio destino. Nuestra metodología está orientada a la promoción de la curiosidad, la exploración, el descubrimiento, la interacción y creación de contenidos, así como la reflexión y conexión de estos aprendizajes con el día a día de las chicas.


Durante el programa, las chicas en colaboración con sus mentoras, trabajan en las siguientes competencias y en cada sesión, se trabaja sobre un reto específico que guía el plan global del programa